Programa por fechas

PASACALLES ADAMAR

Es un espectáculo itinerante compuesto por 7 artistas y donde los temas principales serán el circo y el amor.

El circo servirá como nexo de unión de todo el espectáculo, y el amor no sólo como podemos intuir a primera vista, sino el amor como forma de relacionarse con los demás, con los objetos o con las situaciones.

Contaremos con un vehículo eléctrico atrezado de una manera elegante y llamativa, donde irá un equipo de sonido potente para ir llamando la atención a la vez que la música acompañe tanto a los espectadores como las diferentes técnicas circenses que aparecen.

ADAMAR, cuenta con música en directo, creada especialmente para el espectáculo, en esta ocasión nos acompaña Isaac Gutiérrez con su piano, para dar calidez, cercanía y mucha armonía a todas las acciones que van ocurriendo a lo largo del pasacalles.

Nuestro pasacalles, se caracteriza por un vestuario elegante y llamativo, que deja volar la imaginación del espectador, y que tan sólo con verlo, apetezca acercarse a disfrutar de los personajes que transitan las calles. Sin olvidarnos por supuesto, de que ese mismo vestuario aporte comodidad para la realización de los diferentes números de circo que se realizarán a lo largo del recorrido.

En definitiva, ADAMAR es un pasacalles muy visual, donde las acciones transcurren por necesidad de los propios personajes, de sus relaciones con ellos mismos y con su entorno. ¿Qué ocurre cuando en una troupe de artistas de circo, aparece un personaje con poderes?, un personaje, pícaro, travieso y divertido, pues este personaje será el encargado de crear los conflictos, liará con sus hilos, los entresijos de los demás personajes, uniendo sus destinos o desligándolos y de esta manera, surgirán las diferentes acciones del espectáculo, encuentros amorosos, el desamor o los números cómicos.

Será un espectáculo visual. Donde los personajes se moverán en diferentes elementos, monociclo, zancos, bola de equilibrio y donde se podrán ver muchas técnicas de circo, malabares, contac, diábolos, sombreros, rulos, equilibrios y acrobacias, así como dinámicas y números de payasos, que además buscarán y harán participes a los propios espectadores.

Scroll al inicio